Beatriz Lucendo

Soy maestra diplomada en Educación Infantil y Lengua Extranjera. Desde bien pequeña tuve clara mi vocación: acompañar la infancia.
 

Tras terminar la carrera y experimentar la vida laboral en el ámbito educativo público, y más concretamente en la etapa infantil, supe que las necesidades de los más pequeños eran otras.

Caminando encontré la figura de “Madre de día” y, con ella, la Pedagogía Waldorf, lo cual se acercaba más a lo que buscaba. Enseguida tomé la decisión de seguir el camino y formarme en esta dirección con el Postgrado en Educación Infantil Waldorf y realizando prácticas durante un año en el Jardín de Infancia de la Escuela Libre Micael.

Antes de ser madre en 2015, trabajé un tiempo como Madre de día, acompañando a los niños en mi hogar y al cerrar ciclo, la vida me ofreció un maravilloso viaje a Sudáfrica, donde pude constatar que la Pedagogía Waldorf no entiende de fronteras.

Raquel Pueyo

Soy educadora infantil con especialidad en pedagogía Waldorf, además de haberme formado con otras pedagogías activas y  no directivas.

Durante 6 años trabajé como "Madre de día", en mi hogar.
 

También tengo formación  en Arteterapia antroposófica Hauschka y actualmente trabajo con grupos.  Durante años trabajé en escuelas públicas con niños y maestros, para llevar el arte a la escuela.

Antes de que naciera mi hija, también trabajé como terapeuta Sacrocraneal y masaje consciente Arun.

Me encanta el arte: la música, la pintura, el teatro, la danza…. y durante años me dediqué profesionalmente a ello.

Para mí el arte  y la educación están en todo; de hecho, siento la educación como un arte.

© 2019  Los Girasoles. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de Los Girasoles y no pueden ser utilizadas.

logo.png