Después de nuestra experiencia como madres de día consideramos que la atención adecuada y sana hacia la infancia es en grupos reducidos y heterogéneos. Por ello, en Los Girasoles ofrecemos grupos de máximo seis niños y niñas para poder dar una atención individualizada y acompañar las necesidades evolutivas de los niños en esta primera infancia, así como a sus familias.

Grupos heterogéneos, como en un hogar y reducidos máximo 6 niños, ritmo sano y tranquilo, cotidiano, salidas diarias, tareas cotidianas (amasar pan, lavar…), arte y música, materiales naturales cotidianos, no muy elaborados, sin mucho detalle, importancia del cuento, naturaleza, ambiente cálido, espacio seguro, ritmo anual, estaciones, ciclo de la vida.

"Los Girasoles Waldorf Getafe" nace en Abril de 2017 con el objetivo de crear en el Sur de Madrid un espacio para la infancia, con la Pedagogía Waldorf como base. Ofreciendo así, por primera vez a las familias de esta zona, la oportunidad de conocer, crecer y nutrirse con esta iniciativa.

© 2019  Los Girasoles. Todos los derechos reservados. Las imágenes son propiedad de Los Girasoles y no pueden ser utilizadas.

logo.png